Muestra tus servicios con Anuncios en Facebook
Creamos anuncios de calidad. Con diseños atractivos, acotándonos a tu público y que ayudan a tu presupuesto.

Anuncios de Facebook
Apoyamos tu proyecto con precios económicos
- Facturación chilena
- Gestión para cada campaña personalizada: con creación de avisos llamativos para destacar sobre tu competencia
- Tus anuncios aparecerán a las personas de tu público objetivo
- En menos de 48 horas verás tus anuncios en Facebook (en caso de poseer buena retroalimentación)
- Te aconsejaremos cuál podría ser un monto de Inversión ideal, de acuerdo a tus resultados.
Principales fortalezas de gestión
- Pago por Click. Cuando alguien da click en tu anuncio, se descuenta un monto de tu presupesto.
- Planificación. Analizamos tu negocio o proyecto, y vemos cuál es el público objetivo ideal.
- Conversiones. Tenemos un enfoque en objetivos, como generar más visitas, un llamado, una venta o correos electrónicos.
¿Cómo funciona Anuncios de Facebook?
- Por ejemplo: tienes un servicio de “venta de pizzas a domicilio“. Generamos un plan de post y una campaña para ese servicio; que es el diseño de un aviso gráfico atractivo, redacción de textos y estrategia de publicación.
- Publicamos en la res social, de acuerdo al presupuesto. Definimos el público objetivo, el horario de visualización y rango dónde publicar y mostrar ese anuncio. De esta forma, el público verá tu anuncio.
- Una vez publicado el post y una persona al hacer click en el anuncio, lo redireccionará donde hayamos fijado para ese fin; siendo un sitio web, un landing page (o página de caída), un llamado, un mensaje, etc. Solo cuando una persona hace click se descuenta un valor del monto de presupuesto (del monto de Inversión mensual).
Preguntas Frecuentes
¿Puedo generar una campaña sin sitio web? Sí, en el caso de Facebook puedes generar una campaña sin sitio web. Pudiendo publicitar el mismo post, la página de Facebook o simplemente hacer conversiones a mensajes.
¿Es necesario crear un diseño gráfico para el post? Sí, es crucial para darle importancia a tu anuncio. A su vez, es importante para contar lo que estás ofreciendo de forma atractiva. Cada diseño gráfico debe poseer un máximo de 20% de texto, según normas de la red social.
¿Puedo ofrecer cualquier tipo de servicio o producto en Facebook? No. La red social posee limitantes de rubros de servicios o productos a promocionar. Para conocer más de los contenidos prohibidos invitamos a revisar https://www.facebook.com/policies/ads/
¿Me aseguran salir o aparecer siempre primero o en los primeros lugares de búsqueda? No. Sería irresponsable, de nuestra parte, ofrecer eso. Las publicidades en Facebook funcionan de forma aleatoria, pudiendo mostrarse con más o mayor frecuencia en la página de inicio de la red social.
¿Cuánto tiempo dura el monto de Inversión? Cuando hablamos de Inversión siempre lo hablamos por el periodo de un mes. Dividimos el presupuesto por los días del mes, asegurándonos que ese dinero estará sin problemas hasta el último día del periodo.